Youtube screengrab

15 youtubers para aprender inglés: moda, maquillaje y lifestyle

Kathleen Lights - Mejores youtubers de habla inglesa: ,oda, belleza y lifestyle

Aprender un idioma puede ser divertido, pero si lo combinas con una de tus aficiones puede serlo aún más.

Por eso hoy os traigo esta selección de influencers de habla inglesa con las que además de practicar inglés podréis coger nuevas ideas para vestiros, decorar vuestra casa, maquillaros, organizar mejor vuestra vida diaria…

1. Lucy Moon

Esta youtuber inglesa está intentando llevar un estilo de vida más sostenible y consciente. Por este motivo, en su canal veras vídeos sobre su armario cápsula, recomendaciones de moda y cosméticos sostenibles, tiendas de segunda mano…

Además de esto, la youtuber inglesa comparte en su canal otros aspectos de su vida con vídeos sobre reflexiones personales y vlogs.

2. Kathleen Lights

Kathleen es una de las youtubers de belleza más populares. Su éxito ha sido tal que ya cuenta desde hace años con su propia marca de esmaltes de uñas y con su línea de paletas de sombras de la marca Colourpop.

Kathleen ha cautivado a la audiencia con su personalidad arrolladora, y es que sentirás que estás hablando con una amiga cuando la escuches.

En su canal encontraras reseñas de prácticamente todos los productos del mercado y tutoriales con todo tipo de looks de maquillaje.

Además, esta youtuber estadounidense tiene orígenes cubanos y de vez en cuando sorprende a sus suscriptores con videos hablando español.

3. Karima McKimmie

Karima McKimmie es una youtuber de belleza australiana con la que podrás aprender como suena el acento ‘aussie’.

Tanto sus tutoriales como sus vídeos hablando de productos son un placer para la vista por su buen gusto y técnica para el maquillaje.

4. Lindseyrem

Lindseyrem es una youtuber y diseñadora gráfica que vive actualmente en Los Ángeles. Lindsey comenzó en Youtube cuando era apenas una adolescente con vídeos de moda y maquillaje.

Actualmente, bastante más madura, sigue subiendo contenido sobre estas temáticas, pero también toca otros temas relacionados con ‘adulting’ o la etapa de transición a la vida adulta.

La recomiendo por su estilo original (se nota que se dedica al arte), por sus vídeos de decoración y sus vlogs en los que podemos ver un poco sobre su vida en LA y cómo se está haciendo un hueco allí en el mundo del diseño gráfico.

5. NikkieTutorials

Nikkie es una de las youtubers de belleza más conocidas del mundo, tanto que ha llegado incluso a presentar el programa especial de Eurovisión en 2020.

Nikkie es toda una profesional del maquillaje y sus tutoriales son siempre una referencia para el resto de amantes de la belleza e influencers.

Por cierto, Nikkie es de Países Bajos, pero tiene un inglés impecable. Toda una inspiración para los que estamos aprendiendo este idioma.

6. Simply Victoria

Si te llama la atención el tema del minimalismo, este canal te encantará.

De la mano de Victoria, podrás descubrir otra forma de vivir la moda y la decoración de la que solemos ver por Youtube.

Victoria es elegante y estilosa, pese a tener pocas prendas en su armario y pocos ‘trastos’ en casa.

Échale un vistazo a su canal para consejos sobre crear tu armario cápsula, looks minimalistas e inspiración para una vida mas simple.

7. Alex Centomo

Alex es una youtuber americana que se hizo popular en la plataforma por sus lookbooks y sus videos de peinados.

Como en el caso de otras youtubers de las que ya hemos hablado, Alex ha evolucionado personalmente durante todo este tiempo que lleva en Youtube. Hemos vivido con ella todos los preparativos de su boda, su embarazo y ahora su maternidad. Si estás a punto de ser mamá o de casarte, encontrarás muchos consejos útiles en su canal sobre estos temas.

Si no, te encantarán igualmente sus looks y sus vídeos de belleza.

8. Tess Christine

Muy amiga de Alex Centomo, esta youtuber americana también destaca por sus vídeos de moda, que perfectamente podrían estar en la página web de Vogue o Glamour.

Además, Christine es muy dicharachera y le encanta recorrer el mundo con su pareja y sus amigos, por lo que también verás en su canal vlogs, vídeos de viajes mezclados con lookbooks…

9. Sunbeamsjess

Esta fue una de las primeras youtubers que seguí. Jess es de Londres y tiene un acento claro y marcado, por lo que es perfecto para los que quérais aprender el acento británico.

Siempre se ha caracterizado por su estilo ‘oversize’ y sus maquillajes ‘vampy’. Lleva en la plataforma desde 2009, así que podemos ver varias etapas de su vida en su canal: su adolescencia, su GAP year haciendo voluntariados por el mundo, su etapa universitaria estudiando en la mágica ciudad de Edimburgo (Escocia), y actualmente el proceso de reforma de su primera casa en propiedad.

Además de su faceta de influencer, Jess tiene estudios en literatura inglesa, por lo que sus vídeos hablando de libros son una delicia.

10. Sienna Santer

¿Alguna vez te has preguntado cómo son o cómo viven los estudiantes de las universidades más prestigiosas del mundo? Pues Sienna estudia en Harvard y enseña su dia a dia en Youtube.

En su canal encontrarás vlogs en los que muestra su vida universitaria, consejos de estudio y contenido sobre moda y belleza.

Además, Sienna estuvo de intercambio en Corea del Sur y vive actualmente en Hawai, su canal es de lo más interesante.

11. Zoella

Otra de las grandes gurús angloparlantes de Youtube, que también ha sacado ya sus propios productos y libro al mercado.

Zoella salto a la fama por sus tutoriales de peinados y sus hauls de marcas low cost como Primark. Actualmente es toda una celebridad en el mundo de la moda y belleza y especialmente en su país, Reino Unido.

Pese a su fama, sus vlogs enganchan a muchos por ver en ella a una persona muy amigable y con una vida muy normal con la que casi todos podemos sentirnos identificados.

12. Tanya Burr

Esta youtuber britanica viviendo en LA cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Aunque comenzó en 2009 como una gurú de moda y belleza, con el tiempo Tanya supo ganarse un hueco en el mundo de la interpretación.

En su canal actualmente podemos ver como es la vida de una actriz mediante sus vlogs, GRWM, looks y maquillajes.

13. Coolirpa

April es toda una manitas. Con su máquina de coser y mucha creatividad, ella es capaz de transformar cualquier prenda que encuentre en una prenda estilosa y de tendencia.

En su canal podemos ver tanto transformaciones de prendas que ya no utiliza o que compra en tiendas de segunda mano como tutoriales para crear prendas desde cero.

Un ‘must’ si te interesa el mundo del DIY y la costura.

14. Nayna Florence

Esta youtuber londinense es muy consciente del papel que tienen los Youtubers para influenciar el comportamiento de los jóvenes y ha decidido utilizar su canal para cambiar el mundo para bien.

Nayna está muy concienciada tanto con la necesidad de consumir responsablemente y ser sostenibles, como de ciertos temas sociales como el feminismo o la lucha contra el racismo.

En su canal encontramos todo tipo de contenido, como outfits, hauls, rutinas, decoración, vlogs…

Además, Nayna estudia en Edimburgo y es muy creativa, lo que hace que sus vídeos tengan una atmósfera única.

15. Girl and the Word

En un mundo tan agitado como en el que vivimos, este tipo de canales son un remanso de paz.

En el canal de Anh encontramos sobretodo vídeos de decoración, que enganchan no solo por su buen gusto a la hora de decorar sino también por la paz que transmiten y las reflexiones que hace en ellos.

Si te gustan los muebles de diseño, las plantas y el ‘hygge’, este canal es para ti.

¿Alguna otra Youtuber de habla inglesa de la que no te pierdas ni un vídeo? Nos vemos en los comentarios 🙂

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *